Identificarse | Registrarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 01 May 2024, 18:43




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: OLVIDO
NotaPublicado: 01 Mar 2021, 11:24 
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2011, 18:47
Mensajes: 1501
Hoy dejo en tus manos, aquellos momentos vividos, las caricias dispensadas y sentidas, y los besos dados con pasión...
Dejos en tus manos, el grato recuerdo del olvido tuyo, el olvido del pasado mío, y el presente del engaño nuestro.
Hoy dejo en tus manos, esas lágrimas derramadas por sonrisas, el llanto producido por mi ingratitud, y mi dolor anclado por tu orgullo.
Dejo en tu piel, mil recuerdos de noches escapadas por tus mentiras, o quizás por mis lamentos.
Dejo en tus manos, mis lágrimas dispersas por el odio, mis sentimientos marchitos por tu incomprensión, nuestros sueños de amor y larga vida.
Dejo en tus manos, mis sueños de libertad, y de triunfar ante el olvido, en justa unión de esos deseos, de alcanzar el cielo con mis manos, y la fuerza de mi corazón...
Deposito en tus manos, las palabras más duras, más tiernas, más suaves, y más leves, con la esperanza puesta en que algún día no muy lejano, puedan serte de utilidad


Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en MySpaceCompartir en Google+
Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron