Identificarse | Registrarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 28 Abr 2024, 15:20




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La Marca de la Partida de E. A. S.
NotaPublicado: 27 Ago 2013, 21:07 

Registrado: 27 Ago 2013, 20:22
Mensajes: 4
[marco1]Débil, decaída, ansiosa por salir, correr, gritar, padecer... Pero no lo hago, mi espiritú ya se encuentra muy lejos de aquí en donde todo lo que pudiera ocurrirle a mi cuerpo no le afectaría en nada a el...

De repente hay falta de amor, hacía quienes me han amado, no creo deber nada ¡Yo no debo nada! Me cubro la cabeza tratando de callar mis pensamientos, entonces la aprieto fuerte, para intentar esprimir los recuerdos
nada sucede, nada pasa, excepto un dolor de cabeza que carcome.
¡CÓMO CARCOME EL MALDITO!

Me siento en el banco más grande, miro la gente pasar, alguien se cae y pienso en ayudar... Pero me quedo allí ...¡Soy tan vieja ya! Y no se trata de una vejez llena de sabiduría y paciencia...
¡SOY TAN VIEJA E INÚTIL YA!

Me levanto a media noche y no hay nadie, incluso llego a dudar de mi existencia, escribo en medio de la oscuridad cualquier cosa que esté medianamente decente para tus ojos (mis ojos) escribo así... Escribo así... Escribo así... Escribo así...

Escribo para no sé que almas que quizá jamás existieron, me cubro los oídos para escucharlas... Me dicen ¡no calles! yo sucumbo en el sueño ¡Estás perdida! alguien grita; y entre sueños y sombras de la realidad le contesto
casi que desborndando un manatial interno por mi retina: "Sí". Mi exterior se llena de silencio. Débil! todos lo notan!

Una mañana tomé mis cosas le escribí la última carta, le dejé las otras que no entregué, por miedo, por... Miedo. Embarqué en ese barco con olor a madera vieja... olor a antiguedad, a muertos felices y vivos buscando sirenas en alta mar.

Me fuí... Huí y juro nunca ¡NUNCA REGRESAR! Hasta que me halle en paz, mire los ojos del mundo, por una puerta entreabierta, llena de curiosidad, como lo hacen los niños y luego de superar ese ¡ESTPUPIDO MIEDO! de unos segundos atrás, decida entrar...

No estoy pero me siguen viendo aquí... compartiendo el mismo espacio, pero en tiempos diferentes...

Me toma de la mano y pienso: "¿Sabrá que es la primera persona que me toma de la mano y logra hacerme sentir unida a este sociedad entre un mismo tiempo y espacio? Vuelvo la mirada hacía él y ya se ha ido, dejando un beso y una mirada llena de vacios y desconsuelo.
[/marco1]


Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en MySpaceCompartir en Google+
Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: La Marca de la Partida de E. A. S.
NotaPublicado: 28 Ago 2013, 21:44 
La jefa de todo esto
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2011, 21:52
Mensajes: 8774
Me encantó, me identifique con tus sentimientos, es un lujo leerte.
Bienvenida al foro

_________________
Imagen
Imagen
Quieres publicar tu libro...
http://www.alcalordelhogar.es/


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron