Identificarse | Registrarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 05 May 2024, 11:25




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Carta a mi mamá que ya no está.
NotaPublicado: 27 Jul 2011, 22:02 
CARTA A MI MAMA

Mamita….Si me podes ver y escuchar, sabrás en el infierno en el cuál estoy viviendo desde hace varios meses.
No tengo a quién contarle, por eso te escribo ésta carta.
Me tuviste 9 meses en tu panza para darme la vida, sé que fuiste la única persona que me quiso de verdad, se también que estuviste al borde de la muerte cuando me diste a luz.
¿Viste lo que es la vida que me tocó vivir?
Vos me diste la vida y otras personas, dos para ser más precisa me la tornaron insoportable.
Y con todo el dolor que no se me va, estoy caminando por la vida dando tumbos, con desamor, llevando en mi alma el desencanto, la incredulidad y el desconsuelo.
Ya sé que tengo el cariño de mis hijas, sé que me quieren y estoy contenta por eso.
Por ellas luché todos estos años, pero ya ves, ni siquiera eso pude lograr, que fueran felices, porque aparecieron dos hombres en su vida, se enamoraron, pero por un motivo diferente al mío, también las defraudaron.
A mí también el hombre al cual ofrecí mi vida también me defraudó.
Vos lo conociste ¿podes creerlo? Seguro que si vivieras me dirías que no.
No lo creerías porque nos engañó a todos, y a mí más que a nadie.
Los dos se burlaron de mí mami.
Ella porque sabía que él era un hombre casado, pero se sentía doblemente satisfecha porque le estaba sacando el amor a otra mujer, pero después de todo, fue él quien la buscó.
El…porque estaba enamorado…fascinado siendo infiel, se creía todopoderoso y cambió mi amor tranquilo de toda la vida, por otro que lo hacía sentir más hombre.
Llegaron mucho más lejos, hasta éste hombre deseo mi muerte para que le dejara el lugar vacío de mi cama, pero esto no quiero contártelo, es muy doloroso y ya no tiene sentido.
Ahora después de éstos meses de una angustia insoportable estoy un poco mejor, pero ayer descubrí que sigue ocultando…sigue mintiendo…a pesar de sus juramentos de amor me sigue defraudando.
Ya se acostumbró a ser así, de una manera u otra, extraña la adrenalina que recorría su cuerpo cuando estaba en la trampa y quiere seguir sintiéndola.
Cada vez es peor, porque cuando siento que lo voy perdonando un poquito, me hace retroceder y anular mis sentimientos una y otra vez, gracias a sus mentiras.
Siempre lo descubro en alguna mentira nueva.
El no lo sabe, pero las cosas que me contó hace dos o tres meses, ahora me las cuenta de diferente manera, así es que me doy cuenta que me sigue mintiendo.
A veces me hago la distraída, pero después de lo que pasé y de lo que estoy pasando, estoy atenta a lo que dice.
A pesar que me dice que mintió para no hacerme más daño, yo me pregunto… ¿más daño del que ya me hizo?
Me dice que fue una aventura y que nunca dejó de amarme, pero afirmo! El que ama no engaña!
¿Te das cuenta como me siento?
Quisiera en éste momento de mi vida, tener uno o dos añitos y sentirme protegida entre tus brazos.
Sé que es una mera ilusión, pero quiero imaginarme así…tomando la teta y sintiéndome feliz en tus brazos.


Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en MySpaceCompartir en Google+
Arriba
  
 
 Asunto: Re: Carta a mi mamá que ya no está.
NotaPublicado: 28 Jul 2011, 00:54 
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2011, 15:25
Mensajes: 7300
Ubicación: Hialeah Florida USA
Te envío mis saludos y un pequeño comentario:
Déjalo fuera, que ese no vale la pena

_________________
Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Carta a mi mamá que ya no está.
NotaPublicado: 28 Jul 2011, 13:54 
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2011, 23:53
Mensajes: 1789
Mechi..Siento muchisimo por lo que estas pasando pero realmente un hombre que miente y que juega con los sentimientos de las personas no vale la pena. Como dice Juan. no vale la pena. Un beso. Eliana

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Carta a mi mamá que ya no está.
NotaPublicado: 28 Jul 2011, 14:20 
La jefa de todo esto
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2011, 21:52
Mensajes: 8774
Mechi esta carta me emociono grandemente, sabes una cosa yo sé que todo lo que se hace mal Dios castiga en estavida o en al otra pero nadie elude el castigo divino todos pagamos por nuestros pecado , un abrazo

_________________
Imagen
Imagen
Quieres publicar tu libro...
http://www.alcalordelhogar.es/


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Carta a mi mamá que ya no está.
NotaPublicado: 28 Jul 2011, 20:08 
Muchas gracias a cada uno de ustedes. Se valorar sus palabras y sepan disculparme si no contesto en forma correcta. Sé también que entienden que es la primera vez que participo en un foro y aún no sé manejarme bién. Pero ya aprenderé. Gracias por la paciencia.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron