Identificarse | Registrarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 01 May 2024, 10:02




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CARTA DE AMOR
NotaPublicado: 17 Mar 2011, 23:25 
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2011, 23:53
Mensajes: 1789
CARTA DE AMOR

En el silencio de mi habitación, acompañada de un cigarrillo, una pluma, un papel y esa linda canción, que me hace estremecer. Estoy buscando mi inspiración para decirte amor mío en esta carta de amor, lo que tú significas para mi, quiero buscar mil palabras, para definir este sentimiento, pero no lo logro conseguir. Un te amo, no es suficiente, para decirte lo que eres para mi...

Sé que cuando empezamos hablar no creía en el amor, estaba llena de temor, estaba llena de dudas, estaba muy lastimada, por el dolor de un viejo amor, pero llegaste tú curando mis heridas y fue aquel día de abril, cuando después de mucho tiempo, de muchos años, diría yo tocaste mi corazón y entraste dentro de mí, como un milagro de amor que a ido aumentando, ahora todo esta lleno de tu presencia y auque nos separen las fronteras, toda mi vida entera, esta completamente llena de ti.

En esta lejanía, que me separa de tu vida mi única compañía es esa foto, que un día me regalaste, para que siempre me acuerde de ti, cuando la miro, suspiro y me llena de ternura, es tanta tu dulzura, que no quiero dejar de mirarla, porque tus ojos son para mi, como una dulce caricia que recorre suavemente mi piel...No me canso de mirarte, porque mirarte para mí es poder ver a través de un cristal limpio y claro como el agua de un manantial, esos lindos sentimientos que brotan dentro de ti y que me regalas día a día, con los que haces poesía, diciéndome que soy todo en tu vida, que soy toda, toda tu
alegría.

Amarte, es lo mejor que me pudo pasar, Por eso doy gracias a Dios. Por hacerme renacer, por hacerme florecer, como flor en primavera, sólo me queda esperar, que algún día pueda en tus brazos estar, esos labios besar y en tus ojos navegar, hasta llegar a la profundidad de tu alma y allí encontrare la calma, porque estará grabado, tu nombre y el mío, en un amor correspondido. Esperare a que tu barca llegue a mi playa y cuando la logres anclar. Contigo podré estar.

No, fui yo la que te escribió, fue mi corazón el que lo hizo.
©1103198765528

Eliana

_________________
Imagen
Imagen


Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en MySpaceCompartir en Google+
Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: CARTA DE AMOR
NotaPublicado: 17 Mar 2011, 23:39 
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2011, 15:25
Mensajes: 7300
Ubicación: Hialeah Florida USA
Es cierto, esta carta fue escrita con el corazón y a mi me gustó mucho leerla.
Gracias Eliana por compartir.
Feliz día.

_________________
Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: CARTA DE AMOR
NotaPublicado: 18 Mar 2011, 01:23 
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2011, 23:53
Mensajes: 1789
Gracias a ti Juan. Por leerla. Un abrazo. Eliana

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: CARTA DE AMOR
NotaPublicado: 19 Mar 2011, 20:59 
La jefa de todo esto
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2011, 21:52
Mensajes: 8774
Una carta llena de amor de esperanza de sueños por realizar , genial me gusto es un placer leerte

_________________
Imagen
Imagen
Quieres publicar tu libro...
http://www.alcalordelhogar.es/


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: CARTA DE AMOR
NotaPublicado: 19 Mar 2011, 23:44 
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2011, 23:53
Mensajes: 1789
Rosa..El placer es mio, el tenerte en mis letras. Besos y abrazos. Eliana

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: CARTA DE AMOR
NotaPublicado: 20 Mar 2011, 16:50 
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2011, 23:53
Mensajes: 1789
Gracias Amiguita. Esta carta ya lleva bastante tiempo de escrito. Un abrazo. Eliana

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron