Identificarse | Registrarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 05 May 2024, 13:53




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Intentando el olvido...
NotaPublicado: 28 Ene 2012, 22:54 

Registrado: 25 Ene 2012, 16:33
Mensajes: 12
Imagen
INTENTANDO EL OLVIDO...
Imagen
Me vuelvo vulnerable ante tu cambio, no quiero llamarlo indiferencia para evitarle lágrimas al corazón, aquí me tenés con el alma en una caja de cristal, observándola en silencio y con la mirada brillosa del desengaño…


Aquí estoy extrañándote y no te das cuenta porque para vos ya pasó el tiempo de la conquista esa adrenalina que te generaba comunicarme que te morías por tenerme, esos destellos de amor que me regalabas en palabras bellas, esas caricias con las que soñabas darme y que yo por algún motivo me resistía sentirlas… Aquí me tenés haciendo lo que hacías para hacerte saber y sentir lo que dicta el amor y a cambio recibo tu silencio...


Aquí me tenés prefiriendo aquel tiempo primero que me hacía sentir tu reina, el deseo más fuerte de tu instinto, aquí me tenés soñándote, intentando olvidarte pero tu amor se me tatuó en la piel y arde como el fuego mismo de la pasión…


Me dejé atrapar por tus promesas de amor o tal vez me inventé esas promesas para atreverme a quererte, te fuiste adueñando de mi voluntad, de mi vida, te bebiste mis labios en un instante mágico y me volviste de ti inmensamente y el corazón te volvió sus latidos, la mente te convirtió en su pensamiento y te alejaste dejándome la necesidad de amarte hasta fin de mis días, me dejaste esta agonía de necesitarte a cada instante, me elevaste a la profundidad del firmamento para luego dejarme caer al precipicio de tu olvido…


Extraño los tiempos primeros de este amor, el juego cómplice que me regalabas con tu mirada, la ternura de tu sonrisa bella, extraño la soledad de amarte en silencio porque entonces no existían culpables, extraño tenerte cerca sin amarte y odiarte al mismo tiempo…


Aquí me tenés intentando acomodar el tiempo, intentando restarle los latidos al corazón que vos le sumaste al enseñarme amarte, aquí me tenés tratando de quitar la epidermis de tus besos a mi alma, de borrar el filamento perfecto de tus caricias equivocadas, aquí me tenés aprendiendo a olvidarte, intentando en vano arrancarte de mí.

Imagen
Grisel
Imagen


Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en MySpaceCompartir en Google+
Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Intentando el olvido...
NotaPublicado: 28 Ene 2012, 23:07 
La jefa de todo esto
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2011, 21:52
Mensajes: 8774
Un amor que no se olvida emotiva carta que fue un placer leer y comentar, un saludo

_________________
Imagen
Imagen
Quieres publicar tu libro...
http://www.alcalordelhogar.es/


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Intentando el olvido...
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 17:48 
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2011, 15:25
Mensajes: 7300
Ubicación: Hialeah Florida USA
Me gustó mucho leer este poema,
Gracias por traerlo al foro.
Recibe mis saludos.

_________________
Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Intentando el olvido...
NotaPublicado: 07 Mar 2012, 12:00 
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Feb 2012, 11:25
Mensajes: 14
Desgraciadamente para conseguir el "olvido" sólo hay un factor que pueda llevar a cabo esta tarea: EL TIEMPO. Y desgraciadamente, nadie ha encontrado la formula para que pase más rápido :( . Y aunque muchos no lo crean, quedarse en su apartamento pensando y recordando no es un buena idea. La carta es muy emotiva, me ha encantado, en serio.

_________________
No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.
Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron