Identificarse | Registrarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 05 May 2024, 11:18




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Jamás dejare de quererte a ti amor
NotaPublicado: 19 Abr 2011, 05:51 

Registrado: 03 Mar 2011, 07:00
Mensajes: 13
Jamás dejare de quererte a ti amor...

No sé dónde estás, pero quiero que sepas que pienso en ti al escribir esta carta aquí en mi soledad y con ojos de llanto, manos temblorosas y mi corazón doliéndome otra vez en el alma. ¿Cuántas veces me ha dolido el alma desde que se terminó nuestra relación? -no lo sé- ya perdí la cuenta… ¡han pasado días, pero jamás he dejado de amarte, mi Dios lo sabe tanto como lo sé yo ahora que nuevamente estoy sin ti!

¡Te amaba tanto, no entiendo por qué te fuiste! ¿Pero sabes?, En la oscuridad sedante de este cuarto vacío por tu ausencia, en que te escribo esta noche, Te extraño mi amor trato de hacer inventarios con las sombras de tus recuerdos, contando las horas grises del tiempo desde que no estás, y se acumulan los detalles que ahora tengo guardados en mi corazón para ti, aunque sé que nunca volverás.

He madurado en todo este tiempo, ya no soy el mismo hombre que aquel día tú abandonaste. No importa que ni lo sepas ya, lo sé yo y eso me basta… ¡Te sigo queriendo!, me duele la distancia geográfica, me duele el espacio que separó nuestro amor, me duele tu ausencia, me duelen las huellas de tus besos quemándome día a día la piel, me duele cuando te veo en otras figuras humanas que se parecen tanto a ti. ¡Ssstthhh, no digas nada!, estoy loco -ya lo sé- pero mi dolor es mío, a nadie más le duele, ni mi dolor, ni mis sentimientos que llevo muy hondos guardados en el fondo de mi corazón definitivamente para ti, donde nadie los pueda ver, ni descubrir… ¡Jamás!

Mañana será otro día corazón, y quizá seguiré extrañándote y amándote más que nunca, pero no te preocupes todo está y estará bien, las lágrimas me confortan, me alivian y me lavan el alma, me dan fuerzas para seguirte amando en este silencio que a veces es tan tierno, Extrañándote sereno, tranquilo y en paz, como ahora lo es mi amor por ti. Sólo le pido a Dios con todo mi corazón, que aunque no te vuelva a ver, ojala que aquí en mi alma solitaria… ¡No me falte tu amor, jamás! lo pueda tener un día de nuevo juntos a mi te amo tanto conservar intacto, limpio, grande y puro como el mejor de los regalos al desearte una vez más (estés donde estés): te amo amor de mi vida aunque jamás me creas te amo y amare…

PEDRO CEJUDO


Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en MySpaceCompartir en Google+
Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Jamás dejare de quererte a ti amor
NotaPublicado: 19 Abr 2011, 09:37 
La jefa de todo esto
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2011, 21:52
Mensajes: 8774
Pedro encantada de leerte palabras hermosas a ese amor que se fue y que no dejaras de querer, encantaa de leerte y comentarte, un abrazo

_________________
Imagen
Imagen
Quieres publicar tu libro...
http://www.alcalordelhogar.es/


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Jamás dejare de quererte a ti amor
NotaPublicado: 19 Abr 2011, 13:46 
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2011, 15:25
Mensajes: 7300
Ubicación: Hialeah Florida USA
Amigo Pedro no se que será mejor, si pedir que regrece, o que aparezca en otra persona ese amor que se ha ido.
Gracias y saludos.
Feliz día.

_________________
Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Jamás dejare de quererte a ti amor
NotaPublicado: 20 Abr 2011, 04:56 
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2011, 23:53
Mensajes: 1789
Pedro..Muy linda tu carta. Gracias por compartirla. Eliana

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron