Identificarse | Registrarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 02 May 2024, 08:14




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Plan de Jubilación en Estados Unidos
NotaPublicado: 11 Mar 2011, 01:46 
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2011, 15:25
Mensajes: 7300
Ubicación: Hialeah Florida USA
La persona puede jubilarse a los 62 años pero no recibe el beneficio total hasta cumplidos los 65. Preferible mente lo mejor es esperar a la edad reglamentaria; 65 años.
Al trabajar paga impuestos que son destinados para su propio retiro, de acuerdo a lo acumulado, será la paga que recibe.
Si ha trabajado poco entonces el dinero que recibe no da para los gastos primordiales, como vivienda vestir alimentos; Existe un fondo suplementario que aplican en estos casos, le aumentan el dinero, dan bonos para alimento, algunas familias reciben hasta 200 dolaras mensuales en bonos de alimento, Hay planes de vivienda para personas de bajos recursos, ayuda con la electricidad y teléfono, sin olvidar la asistencia medica,
Toda persona mayor de 65 años posee una tarjeta electrónica que le permite el acceso al servicio de transporte, Metro; en todo el condado, Condado es Provincia, traducido.
El que trabajó lo suficiente recibe un sueldo aproximado al 60% de lo que ganaba antes del retiro; Por ejemplo yo que trabajé 30 años, no me dan bonos ni ese tipo de ayuda, pero tengo mi tarjeta sin limites para gastos médicos, la cual le entregué a una institución médica para que me de el servicio que incluye hasta el transporte que me lleva al doctor y me regresa a casa sin tener que pagar ni un centavo.
También tengo el derecho para usar el servicio del metro sin costo
Desgraciadamente muchas personas no saben que deben hacer para recibir dichos derechos.

_________________
Imagen


Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en MySpaceCompartir en Google+
Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Plan de Jubilación en Estados Unidos
NotaPublicado: 11 Mar 2011, 22:57 
La jefa de todo esto
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2011, 21:52
Mensajes: 8774
En verdad esta muy bien pensado lo que hacen, me gustó , un buen medio para hacer saber ese tipo de cosas a las personas de tu pais es este asi que yo te informaré sobre el mio y que se puede hacer, si todos nos animamos aescribir y compartir ayudaremso a la gente creo yo... un saludo

_________________
Imagen
Imagen
Quieres publicar tu libro...
http://www.alcalordelhogar.es/


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Plan de Jubilación en Estados Unidos
NotaPublicado: 11 Mar 2011, 23:50 
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2011, 15:25
Mensajes: 7300
Ubicación: Hialeah Florida USA
Rosa escribió:
En verdad esta muy bien pensado lo que hacen, me gustó , un buen medio para hacer saber ese tipo de cosas a las personas de tu pais es este asi que yo te informaré sobre el mio y que se puede hacer, si todos nos animamos aescribir y compartir ayudaremso a la gente creo yo... un saludo

Gracias Rosa, en este tema dejé detalles sin mencional, para hacerlo algo breve.
Me parece interesante saber como se vive en otros lugares.
La mejor forma es por este sistema, de persona a persona, ya que la prensa casi nunca dice la verdad.
Saludos y que tengas un buen día.

_________________
Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Plan de Jubilación en Estados Unidos
NotaPublicado: 16 Mar 2011, 16:46 
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2011, 21:15
Mensajes: 2481
En este pais tenemos como tu dices muchos beneficios y muchos no los conocen. El que se informe por distintos medios es muy vital. Gracias Juan, por esta aportacion tan valiosa.

_________________
Imagen
Imagen
La hipocresía anda en carro (coche) convertible, al aire y despeinada.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Plan de Jubilación en Estados Unidos
NotaPublicado: 16 Mar 2011, 16:57 
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2011, 15:25
Mensajes: 7300
Ubicación: Hialeah Florida USA
Adelaida (Aidaluz) escribió:
En este pais tenemos como tu dices muchos beneficios y muchos no los conocen. El que se informe por distintos medios es muy vital. Gracias Juan, por esta aportacion tan valiosa.

Gracias Aidaluz, tienes razón, muchos no saben como llegar a ellos, aun hay más beneficios que no mencioné.

_________________
Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron