Identificarse | Registrarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 03 May 2024, 06:08




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Carta nº 493
NotaPublicado: 31 Ene 2012, 15:45 

Registrado: 04 Nov 2011, 21:27
Mensajes: 7
Cariño….sabes de sobra que…..
Te daría la luna si asi lo sintiera …te daría el sol si mandara yo
Pero solo te puedo dar mi aliento y si lo ganas algún día mi corazón
Soy dueña de una roca y del aroma del metal
Y si así me lo sigues rompiendo seré como ola de mar
….no quiero seguir proseando ni fantaseando con esta carta de amor….no quiero ser de nuevo idiota y hacerte pensar......quiero seguir viviendo y poder luchar…pero si algo de nuevo veo inquieto …te tendré que abandonar…..

Recuerdas cuantos momentos pasamos juntos en el verano del 96 y como me cantabas cuentos y prosas en la orilla del mar…recuerdas como mis pensamientos se volvían de cristal cuando entrelazabas tu mirada con la mía y me impedías mirar atrás, éramos dos niños jóvenes sin ninguna maldad ahora quiero seguir soñando pero me abandono esa otra mitad, solo quiero recordar quienes éramos y no pasear por esta extraña ciudad, no ir de un lado para otro intentando escapar, la olor a marihuana a través de las ventanas es demasiado nauseabunda a las ocho de la mañana y perfectamente puedo sentir los latidos de tu corazón en mi mente para despejarme de tanto humo negro, pero ahora estamos lejos, a pesar de vivir juntos, mas lejos que nunca, no veo el desayuno en la cama es mas…no desayunas jamás…las galletas que me hacia mama ya peregrinan infinitamente en la vitrina de mi armario, pero este no es argumento de esta carta,
Sino decirte lo que siento,..Siento que soy como un pez inerte…incapaz de quererte
No se si no me echas agua o no me echas de comer, necesitaría que impregnaras con olor a naftalina mi cama como antaño …verte a mi alrededor y no sentirte ausente, necesito que no pasen los años y de nuevo quererte, pero no se si debemos de darnos otra oportunidad distinta o seguir esperando a morirnos de asco eternamente, me duele mucho estar sin ti , pero aun me duele mas estar y no sentirte….no se si estas palabras son inventadas si te pillan de sorpresa, si son privadas o pueden mirarlas miles de ojos desgreñados, no se ni tan siquiera porque te escribo si con mis manos ya no vivo..si mi corazón perdió ese don…si mi inspiración…pareciera que murió no se pa que te escribo si la que escribe no soy yo, dame solo una respuesta no me hagas delirar
Quiero soñar entre paredes y que me siga azotando los oídos el rugido del bravo mar…


Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en MySpaceCompartir en Google+
Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron